Excelente local comercial en venta o renta en la Calle Chamizal. Anteriormente el lugar se utilizó como un banco. La propiedad se encuentra muy cerca de importantes avenidas y alta densidad vial.
Local comercial en venta que antes fungía como banco desarrollado en tres niveles. Cuenta con un recibidor en la parte de enfrente donde se encuentran dos estacionamientos para auto junto a unas escaleras que dan hacia la planta baja donde se encuentra el nivel natural de piso. Al otro extremo se encuentra una rampa de acceso al sótano para entrar al estacionamiento.
En la planta baja encontramos una entrada a dos puertas que era donde se encontraban los cajeros automáticos. Después se encuentra una gran área sin divisiones por muros de 12.30m por 18.07m. A tres metros de altura. Pasando esta área del lado derecho encontramos un área privada por una puerta de seguridad donde se encontraba la caja fuerte del banco y donde se suministraban los cajeros automáticos. En esta área encontramos otro puerta que da hacia la calle la cual actualmente se encuentra sellada. Por el otro lado antes de las escaleras al segundo nivel encontramos dos cuartos con los tableros eléctricos donde se encuentran las pastillas para todo el sistema eléctrico del local.
En la planta alta encontramos un pequeño cuarto que puede funcionar como bodega. Después encontramos tres baños. Dos de ellos con solamente inodoro y lavamanos y otro con inodoro y urinario. Al fondo encontramos una pequeña cocineta. También se encuentra un acceso al techo del local en donde encontramos las salidas de las instalaciones y un pequeño cuarto que fungía como bodega.
En el sótano encontramos la parte que funcionaba como estacionamiento para autos. En esta parte caben por lo menos 8 autos. Los cajones están divididos por las columnas que sostienen al inmueble. La altura del sótano es de 2.60m